Registro de ponencias para las jornadas de la AIKW

La Asociación Internacional de Calibradores e Ingenieros de Laminación e. V. (AIKW) es una asociación profesional que desarrolla sus actividades a escala internacional realizando jornadas anuales en el ámbito europeo.

Las jornadas anuales se llevan a cabo en otoño (finales de septiembre / principios de octubre) de forma alternativa en diferentes países europeos. El primer día se presentan las ponencias sobre temas específicas de actualidad y el segundo día se realizan visitas a laminadores interesantes.

El temario de las ponencias en nuestras jornadas técnicas abarca la producción de semiacabados y perfiles, las tecnologías de laminación y de planta, así como las áreas relacionadas de la ingeniería de producción, la tecnología de medición y organización.

Si desea presentar una ponencia en nuestras jornadas anuales, le rogamos nos envíe un resumen documental de una página sobre el tema de la ponencia y su contenido principal. El resumen documental debe estar a nuestra disposición hasta finales de marzo del año para decidir el mes siguiente sobre su incorporación al programa de las jornadas.

 

Con el siguiente enlace recibirá nuestra guía de autores:

  Author guidelines of the AIKW

El acuerdo para la concesión de los derechos de uso se puede descargar con el siguiente enlace: